Pamela Díaz tiró a Eugenia Lemos al pantano de Pareja Perfecta

Antes de salir Bam Bam Morais le pidió pololeo.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 10:33 horas


Espectáculos

Pamela Díaz ya se encuentra en casa con sus hijos, a la espera de retomar su trabajo en Mega, la primera quincena de noviembre. Sin embargo previo a su "eliminación" de Pareja Perfecta cortó definitivamente su relación con su "hija", Eugenia Lemos, al interior del reality, donde incluso la arrojó al pantano del encierro de Pirque.

 

En Mujeres Primero se contaron detalles de la agresión de la Fiera Vip a la trasandina luego que ésta última la encarará en el proceso de nominación que derivó en su salida de Pareja Perfecta.

 

Fue en ese momento que Pamela Díaz reaccionó ante los insultos de la trasandina, quien la encaró fuertemente, pese a ello la argentina reaccionó lanzándole el sombrero al agua por lo que la morena sureña no se quedó atrás quien advirtió "la voy ahogar" y precedió a tirarla al pantano, en medio de los gritos de la enemiga de Luli Love que tiene fobia al agua, por un episodio vivido durante su infancia.

 

Todo esto se produjo en la antesala de que Díaz abandona el reality de Canal 13 el pasado viernes y se negara a viajar a Argentina para recluirse con sus hijos en Santiago.

 

LE PIDIO POLOLEO

 

Entre tanto, previo a su salida y termino de contrato, Esteban "Bam Bam" Morais le pidió pololeo a Pamela Díaz, situación que mantiene en incertidumbre la relación con Pamela Díaz. En especial luego que viajara a Buenos Aires a juntarse con su ex novia.

Pn/jmu

 

VEA: 

Pareja Perfecta: Rodrigo Wainraihgt mandó a pegarle a Pamela Díaz 

  

Esteban "Bam Bam" Morais engaña a Pamela Díaz y se reúne con novia argentina

 

Pareja Perfecta: Conoce al décimo eliminado y reingreso

 

VIDEO


Publicidad