Fernando De la Fuente: "Si trabajas a la larga te salen las cosas bien"

Habló el volante de Colo Colo sobre el buen momento.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 20:13 horas


Deportes

El volante de Colo Colo Fernando De la Fuente comentó este lunes el presente del cuadro popular, puntero del Torneo de Clausura y con la prioridad para clasificar a la Copa Sudamericana 2013, sosteniendo que "si trabajas a la larga te salen las cosas bien".

 

El ex O'Higgins y Deportes La Serena asistió a la habitual conferencia de prensa tras la práctica matinal, donde valoró la complicada victoria 2-1 sobre Deportes Antofagasta en Copiapó, pese a que no jugaron bien.

 

"El partido con Antofagasta se jugó con mucho calor, más en cancha sintética. Cuesta. Creo que fuimos de menor a mayor. El último partido no fue muy vistoso. Pero influyó mucho el calor. En el fútbol actual no hay diferencias. Si no estás concentrado te gana cualquiera. El ejemplo es San Felipe", apuntó.

 

De la Fuente también se refirió la importancia de quedarse con la fase regular del Clausura: "Si terminas primero tienes ventaja deportiva y clasificas a la Sudamericana. Pero el objetivo nuestro es ser campeones".

 

"El análisis es que si trabajás a la larga te salen las cosas bien. Tenemos que jugar todos los partidos a muerte. Con O'Higgins el miércoles (Copa Chile) y después con Audax (Clausura), resumió.

 

El argentino lleva un par de meses de Macul, pero ya se siente a gusto. "Estoy muy cómodo acá. Me adapté bien, me recibieron bien los chicos y quiero seguir. Estoy en el equipo más grande de Chile".

 

El técnico Omar Labruna adelantó concentración completa durante los play-offs, sin salida alguna inclusive, lo que fue tomado de buena forma por el plantel, según Fernando De la Fuente.

 

"En las concentraciones nos juntamos a charlar y tomar café. Pero vamos a tener que ir preparados para un mes juntos. El 'profe' (Labruna) lo habló con nosotros y estamos de acuerdo (concentración en play-off). Queda un mes y tenemos que hacer el esfuerzo", cerró el volante trasandino.

 

upi/so

Publicidad