Chispa Lacassie agrede a Lagarto Murdock tras ataque de furia

Ex Mundos Opuestos se enojó porque lo pifiaron en un evento en Teatro Teletón.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 10:37 horas


Espectáculos

Juan "Chispa" Lacassie, ex Mundos Opuestos, agredió al Lagarto Murdock tras un ataque de furia vivido en su debut animando eventos, cuando fue pifiado. Acto seguido, bajó del escenario y agarró a combos al equipo que maneja a la marioneta, sacándole un trozo al muñeco. 

 

La pelea se registró el domingo, cuando el ex chico reality de Canal 13 llegó al Teatro Teletón en moto para conducir los premios juveniles Goldtie, mientras que su auto fue conducido por su polola hasta el Teatro Teletón. 

 

ENOJADO POR LAS PIFIAS

 

Según Glamorama.cl, el skater se negó a dar una entrevista y pidió que la prensa no entrara al teatro. Al rato de subir al escenario, la gente lo comenzó a pifiar y a gritar que se fuera. De inmediato bajó enojado reclamando que en el lugar "habían puros flaites". 

 

En el estacionamiento, y al no encontrar sus llaves de la moto, su polola lo comenzó a ayudar, mientras el humorista segundo lugar del programa "El Rey del Show" de Chilevisión, Elías Escobedo, se acercó con el muñeco Murdock, con la intención de hacer una nota con el equipo de Yingo

 

DESTROZÓ AL MUÑECO

 

"¡Oye esquizofrénico c…, por qué no vai a guevear a otro lado! ¡Saca la cámara! ¡Baja la cámara!", gritaba "Chispa", y en un segundo, le pegó a Escobedo con el casco de la moto.

 

Enseguida, mientras aumentaba su enojo de un tirón el skater alcanzó a sacar un trozo de Murdock, resumiendo uno de sus tantos actos de agresividad que tiene cuando aparecen las cámaras de televisión. 

 

pn/pv

 

VEA: Revisa la agresión de Chispa al Lagarto Murdock (Video)   

 

 

Publicidad