Con show artístico Villa Alemana celebró 118 aniversario

Masiva concurrencia al Parque Cívico Belén.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 15:45 horas


Quinta Región

Más de 20 mil personas asistieron al aniversario número 118 de la comuna de Villa Alemana realizado este fin de semana. El espectáculo que comenzó pasado las 19:00 horas del día sábado reunió a diferentes grupos como “Bahía Porteña” una dupla de humorista que se encargaron de hacer reír a los villaalemaninos, “Ángel la Voz de Ensueño” que actualmente participa en el programa Yo Soy de canal 13 imitando a Juan Gabriel, para finalizar con el cantante nacional DJ Méndez, el cual hizo vibrar desde los más chicos hasta los más grandes con canciones como Estocolmo, Josephine, entre otras.

 

Por su parte el alcalde reelecto José Sabat manifestó su emoción por lo vivido “estoy realmente contento con lo que estamos haciendo, que la mismas personas te digan que gracias por este tremendo espectáculo es muy gratificante, estoy orgulloso de mi comuna. Celebrar nuevamente un año más me emociona”.

 

En la ocasión también se corono a la Miss Villa Alemana 2012, la cual recibió un cheque de cien mil pesos y los aplausos de los miles de asistentes. La joven Constanza Aravena de 17 años es nacida y criada en Villa Alemana actualmente vive en la Población Trizzano y quiere ser abogada.

 

Por su parte Dj Méndez se mostró satisfecho con el espectáculo “ estoy en un tour por la zona y que mejor pasar por Villa Alemana, agradezco la invitación del alcalde, me voy feliz, la gente se porto muy bien conmigo, espero volver, gracias nuevamente a todos los villaalemaninos”

 

Finalmente la celebración termino pasado las 11.00 de la noche con la ciudadanía conforme y satisfecha con lo desarrollado en el parque Cívico Belén.

pn/jmu

Publicidad