Camila Recabarren confirmó quiebre con cincuentón y lo acusa de llevarse hasta la corona

Miss Chile entre lágrimas señaló que se quedó en la calle.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 10:37 horas


Espectáculos

Camila Recabarren reapareció en TV. Y lo hizo para contar que está completamente soltera. La chica que fue elegida como Miss Chile en un programa de TV, comentó en el matinal Mucho Gusto su nuevo estado civil, tras terminar una relación de más de tres años con Alberto Púrpura, el cincuentón que también se hizo conocido en el docureality No Basta con ser Bella, bajo el apodo de "Tatón".

 

Pero lejos de ser el final de una linda historia, la cosa no terminó muy bien. Camila lo contó al borde de las lágrimas en el matinal de Mega, donde reveló detalles de lo sucedido con su ex pareja, señalando que "Alberto me dejó en la calle. Se llevó todo"  tras la decisión, hecho del que se dio cuenta cuando volvió al departamento que compartían y constató que el empresario se había llevado hasta su corona.

 

La modelo reveló que una de las razones del término fueron "los celos" y que además "no me gustaba que le gustara tanto la televisión". También dijo que "siempre yo andaba como detrás de él" argumentando que ahora se sentía "libre" al tomar sus propias decisiones.

 

La Miss Chile para Miss Mundo también desmintió las acusaciones de violencia, pero sí señaló que hubo maltrato piscológico "de parte de los dos".

 

Finalmente, la joven dijo que "ahora quiero uno más joven", dejando claro que se dará un tiempo de duelo para olvidar al hombre con el que la conocimos en TV.

pn/SR

Publicidad