Día Nacional de la Iglesias Evangélicas y protestantes se celebró en Villa Alemana

Se desarrolló en el centro Cultural Gabriela Mistral.

Viernes 16 de noviembre de 2012 a las 13:01 horas


Quinta Región

Una importante actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, lugar que recibió a varios integrantes de iglesias evangélicas y protestantes a fin de conmemorar su día.

 

Dicho evento, se realizó por primera vez a nivel provincial  y contó además con la participación del Gobernador de Marga Marga Arturo Longton, la Seremi de Gobierno María Angélica Silva, el Alcalde José Sabat y diversas organizaciones del mundo evangélico.

 

Un total de 16 personas fueron reconocidas por su labor en áreas como educación ayuda social, pastorado, música, periodismo y comunicación.

 

La autoridad provincial señaló que la gobernación se encuentra vinculados con el mundo evangélico hace aproximado un año, tiempo en el que se han visto grandes avances.

 

“Nosotros como gobernación celebramos por primera  el día de las iglesias evangélicas y protestantes en la ciudad de Villa Alemana. Aquí con el mundo evangélico hay un compromiso muy importante del gobierno del Presidente Piñera que se ha estado cumpliendo a cabalidad, llevamos más de un años de mesas de conversaciones con las iglesias evangélicas, y hemos avanzado bastante en varios aspectos entre ellos la facilidad para poder entrar a las cárceles y hospitales para dar sus servicios  religiosos mediante una credencial que les extendimos hace un mes atrás” dijo el Gobernador.

Publicidad