La razón científica de que los hombres se fijen en senos y glúteos

Todo en pos de la humanidad.

Lunes 12 de noviembre de 2012 a las 18:59 horas


Pura Mujer

¿En qué es lo primero que los hombres se fijan en una mujer? Rápidamente contestamos que en los senos, glúteos o piernas. Que las curvas sean muy, pero muy sobresalientes, ¿o no es cierto? Definitivamente la atracción física es un factor biológico que se asocia con la reproducción, inconscientemente nos sentimos atraídos por quien consideramos que puede ser buen padre o madre de nuestros hijos.

 

La mayoría de estudios exponen que la atracción heterosexual es igual en todo el mundo, los hombres son más exigentes que nosotras en cuanto al físico, y su mayor atractivo es la fertilidad. La revista Cosmopolitan hizo una encuesta donde afirmó que esto es cierto, los hombres también se fijan en el cabello, tono de la voz y la tez porque indican si la mujer tiene buena salud para reproducirse.

 

Además, también se fijan en la profundidad de los ojos, si usan complementos artificiales como extensiones de pelo y en la sonrisa, específicamente aquellas que provocan ligeras arrugas en el contorno de los ojos. Las famosas características sexuales secundarias como los pechos, muslos, manos, pies y tipo de rostro es lo que les gusta a los hombres de una mujer, las partes del cuerpo que son diferentes entre los géneros, pero no son determinantes para la reproducción.

 

Fuente: mujer.starmedia.com

Publicidad