Pareja Perfecta: Rodrigo Wainraihgt mandó a pegarle a Pamela Díaz

Finalmente Junior Playboy le robó un beso a Eugenia Lemos.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 10:38 horas


Espectáculos

En Pareja Perfecta, el reality de Canal13, fuera de la competencia, día a día se conocen nuevos detalles de la vida de los participantes, y pese a que Pamela Díaz ya abandonó el encierro de Pirque, ayer se conocieron nuevos detalles de la relación que mantuvo con Rodrigo Wainraihgt, que incluso mandó a pegarle a la Fiera VIP cuando eran niños.

 

La revelación se conoció con la visita de la comediante Renata Bravo, quien encabezó la actividad donde mostraba fotos de la infancia de cada uno de los competidores, y pedía que adivinarán el nombre, quien finalmente contaba detalle de su niñez.

 

Fue así  que al mostrar una foto de dos pequeñas, de inmediato Rodrigo Wainraihgt dijo “es la Pamela y su hermana”.

 

En ese momento Pamela confesó que con Rodrigo Wainraihgt se conocían desde niños, pues eran vecinos en Puerto Varas. “Yo nací en Santiago y viví hasta los 6 años aquí, pero de los 6 hasta los 17 viví en Puerto Varas, en donde tengo los mejores recuerdos”, señaló la Fiera Vip 

 

LE MANDÓ A PEGAR

 

Consultada por Renata Bravo sobre su relación Rodrigo Wainraihgt, Pamela Díaz dijo que su ex pareja era mayor que ella y que no se llevaban bien, e incluso, mandó a pegarle y entrenó a un amigo para ello.

“Es que era muy amachada, parecía hombre”, señaló Rodrigo Wainraihgt, junto con indicar que “yo siempre fui apatotado, tenía un lote de amigos y entrenamos al más chico del grupo para que le pegara a la Pamela, pero igual ella le sacó la cresta”.

 

Todo lo anterior ocasionó la risa de todos los participantes, y la sorpresa de Esteban "Bam Bam" Morais al ver que se conocían desde chicos, por lo que Pamela Díaz no tuvo ningún inconveniente en reconocer la foto de Rodrigo Wainraihgt.


LE ROBÓ UN BESO

 

Dentro de las confesiones destacó, fuera de Junior Playboy quien contó detalles de su infancia como hijo único cerca de Collipulli, donde su padre era maquinista de tren y debido a la distancia que tenían con el pueblo, ocupaban el tren para viajar a comprar mercadería.

Acto seguido, los participantes se vistieron de bebés e hicieron una mini obra de teatro, encarnando a pequeños, oportunidad que aprovechó Junior Playboy para robarle un beso finalmente a Eugenia Lemos, ocasionando la molestia de la trasandina, mientras que él señalaba “ahora me puedo ir tranquilo”.

 

Un poco cediendo al juego, y a diferencia con lo que ocurrió con Sebastián Ramírez, Eugenia Lemos sólo se molestó un poco y le pegó unas cachetaditas, mientras que Junior le decía “igual estuvo rico”, pese al comentario de ella que señaló como bebé: “Parecía un hipopótamo”.

 

pn/pv/jmu

 

 

VEA:

Pamela Díaz tiró a Eugenia Lemos al pantano de Pareja Perfecta


Esteban "Bam Bam" Morais engaña a Pamela Díaz y se reúne con novia argentina

 

Pareja Perfecta: Conoce al décimo eliminado y reingreso

 

Wilma González termina su relación con Andrés Longton en Pareja Perfecta 

 

 Wilma González: filtran fotos desnuda en la Web (Fotos)

 

Vale Roth ingresa a Pareja Perfecta

Publicidad