Paulo Garcés al término del clásico: "Si no se va Herrera, buscaré un nuevo horizonte"

Golero azul fue una de las figuras en el clásico.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 19:52 horas


Deportes

Si hubo un jugador en el que se centraron las miradas hoy, ese fue Paulo Garcés, uno, por el pasado cruzado del golero, y dos, porque volvía a suplantar en un partido de gran envergadura a Johnny Herrera. Una vez más Garcés hizo un partido redondo, evitando por lo menos tres goles claros de Universidad Católica, y realizando unas declaraciones al final del partido muy claras en torno a su futuro. 

 

Cuando se le consultó -por ser una de las figuras del clásico- sobre que esperaba para su carrera más adelante, Garcés dijo a CDF: "Estoy contento y el trabajo que he hecho en el año avala que, los partidos que he jugado, he logrado aportar al equipo. Ahora solo me queda hacer lo mejor posible". Sobre una pregunta que parecía obvia, respecto de su suplencia en el arco azul con su buen nivel, Garcés dijo que: "Veremos la determinación a fin de año, pero si no se va Johnny voy a buscar otros horizontes. Con el rendimiento que he tenido, lo merezco. Quiero tratar de hacer lo mejor posible y a fin de año veré las decisiones que voy a tomar".

 

Recordar que hasta el momento Garcés ha cumplido una destacada participación en Copa Chile, donde ha defendido en la mayor parte el arco azul, así como en duelos cruciales en que ha sido requerido, siendo el de Emelec el más clave.

 

pn/ma 

Publicidad