Chabe confiesa relación sexual con Kramer

"Es muy dotado", reveló la ex Mekano.

Viernes 19 de octubre de 2012 a las 14:48 horas

| |

Espectáculos

María Isabel Indo, conocida como la Chabe ex Mekano, confesó relación sexual con el imitador Stefan Kramer, anoche en el programa "Sin Dios ni Late", en Zona Latina.

 

La ex bailarina de la Generación 2000 reveló su mejor secreto guardado durante años cuando Vasco Moulian, conductor del espacio, le preguntó si había tenido alguna relación con alguien famoso.

 

"Sí, pero no te voy a decir", contestó la morena. Fue ahí cuando Moulian le dio 3 opciones, entre ellas Pollo Fuentes, Antonio Vodanovic y Stefan Kramer, a lo que Chabe sólo respondió con una sonrisa y dijo: "¿Y cómo sabí...eso nadie lo sabe", quedando en evidencia su relación que tuvo con el imitador. 

 

La protagonista de Infieles de Chilevisión dijo que a Kramer lo conoció en Mekano, "cuando él hacía imitaciones. No fue nada serio, sólo fue una atracción, un par pero pasó hace mucho tiempo, en mi casa, lugar de los encuentros".

 

MUY DOTADO

 

Sin embargo, la revelación que causó furor fue que la joven afirmó que Kramer era "muy dotado. No me quejo. estuvimos como tres veces. Fue en mi casa, cuando vivía con amigos. Él no estaba pololeando y yo tampoco".

 

"No acostumbro a hablar mal de mis ex. Él fue un ex pinche dotado", ratificando lo revelado. 

 

Por último, confesó que la relación no funcionó "porque estábamos en otra, cada uno en lo suyo, no fue un pololeo, fue una aventurilla", agregó. 

 

pn/pv

 

Publicidad