Carolina de Moras confirma acercamientos con Mega y Chilevisión

Animadora termina por estos días contrato con TVN.

Miercoles 17 de octubre de 2012 a las 13:07 horas

Espectáculos

Soledad Reyes

[email protected]

 

Carola de Moras termina por estos días su contrato con TVN. Y mientras algunos ya señalan que la televisora decidió no retenerla entre sus filas, ella admitió estar escuchando las propuestas de otros canales, entre los que destacan Mega y Chilevisión, con quienes ya ha tenido acercamientos.

 

“Estamos viendo. Todavía queda un rato. Todavía hay tiempo, así que vamos que se puede”, dijo en tono de broma respecto al tema, del que debería salir humo blanco a fin de mes.

 

“Por suerte hay harto trabajo y oportunidad fuera de la televisión. Que uno no aparezca en pantalla no quiere decir que uno no trabaje. Al contrario, la agenda se hace cada día más estrecha. Ahora estoy bien igual como estoy”, comentó De Moras, quien dentro de sus pitutos fuera de la pantalla tiene la animación del evento Miss Universo Chile el próximo 26 de octubre.

 

La conductora se mostró tranquila con lo que vendrá e incluso bromeó con su posible reemplazo de Karen Doggenweiler en el matinal, si es que la señal le pidiese quedarse. “La verdad es que no se me ocurre quién podría quedar en su lugar. Quizá la Maca sería una buena carta. Darle una semana. Y también las demás. Una semana cada una y también una semana para mí, jajá”, dijo, agregando que “yo le tengo harto cariño al matinal por lo que significó en mi vida. Fue mi gran aterrizaje, bien forzoso, sin paracaídas, entonces hay un gran recuerdo ahí también”, finalizó.

Publicidad