Todo listo en Malloco para la tercera versión de la Fiesta de las Naciones

La instancia cuenta con la participación de 21 paises

Jueves 4 de octubre de 2012 a las 08:56 horas

Nacional

Con la participación de 21 países y embajadas de todas partes del mundo, se iniciará este 12 de octubre a la tercera versión de la Fiesta de las Naciones, instancia que reúne a distintas culturas.

 

Los organizadores indicaron que este año habrá muchas novedades con respecto a las actividades, incluyendo 28 diferentes stands con la mejor comida de los cinco continentes, y una amplia variedad de espectáculos para disfrutar en familia, entre desfiles, bailes folclóricos, y música de distintas latitudes.

 

Asimismo en la actividad que tendrá lugar en el Centro de Evento Munich, camino antiguo a Melipilla, Km. 31, Malloco, se presentará el cantautor argentino Mauro Guiretti.

 

También habrá representantes de la comunidad croata y se hará presente una comitiva de Indonesia con cautivantes piezas de bailes y música típica.

 

Dentro de los países que sorprenderán a los asistentes en esta versión se encuentran Egipto, Italia, Grecia, Japón y Marruecos.

 

El evento se desarrollará, como es tradicional, en un entorno campestre natural que cuenta con juegos infantiles, granja de animales y entretenciones para todos los gustos.

 

Además, dentro de las novedades de este año se encuentra "La Plazoleta Vinos y Quesos", que permitirá el deleite de distintas variedades de estos productos. "Es el mejor panorama de fin de semana para los santiaguinos de todas las edades. Habrá degustaciones, espectáculos multiculturales, presentaciones de paises y muchas otras actividades para pasar el mejor fin de semana sólo a 20 minutos de Santiago", señaló el director ejecutivo de Ferexpo Chile, Alex Zahlhaas.

 

upi/so//

Publicidad