Pareja Perfecta: Eugenia Lemos delata a Bam Bam por mujeriego

Celos de “La Fiera” no pasaron desapercibidos

Miercoles 3 de octubre de 2012 a las 00:42 horas

Espectáculos

La argentina Maria Eugenia Lemos delató a Esteban "Bam Bam" Morais de tener un pasado mujeriego al otro lado de la cordillera generando los celos de "La Fiera" Pamela Díaz, momentos en que ambos viven "affaire" en su máximo esplendor en Pareja Perfecta.

 

Lemos indagó en el pasado de Bam Bam calificandoló como "mujeriego y coqueto" en la farándula trasandina destapando los romances con modelos como Floopy Tesouro o las bailarinas del estelar "Bailando" de Marcelo Tinelli.

 

 

"Este una vez llamo a Floopy Tesouro y le dijo: hola, habla el padre de tus futuros hijos" señaló la trasandina ante la mirada y poca, cara de felicidad, de Pamela Díaz, generando la indiferencia de esta última con su actual pareja dentro del recinto.

 

Esta situación más se intensificó cuando ambos salieron a la terraza a arreglar la situación, pero "La Fiera" le negaba los besos al trasandino. Testigo de esto fue Sebastián Ramírez quien al consultar la situación, el argentino "todo galán" le contestó: "Ser mujeriego es algo con lo que no puedo competir".

 

En cuanto a la competencia femenina que no contó con la participación de Eugenia y Angie por estar en repechaje y Michelle de inmune, la jornada la ganó Kathy Bodis dejando últimas a Pamela Díaz y Pilar Ruiz.

 

 

Sin embargo "La Fiera" pudo escapar del repechaje ya que su pareja dentro del recinto, y de competencia, Pedro, fue el participante más votado por los televidentes.

 

pn/wa

Publicidad