Lista de lugares que puedes tener beneficios por estar de cumpleaños

Desde descuentos hasta entradas de cine gratis.

Domingo 23 de septiembre de 2012 a las 16:14 horas

Mundo Económico

El portal Emol, publicó un listado de los lugares que puedes tener beneficios por el sólo hecho de estar de cumpleaños e inclusive garantías que se pueden extender durante la semana de la celebrada fecha.

 

Estos “presentes” de establecimientos que en su mayoría están relacionados con compras y entretenimiento incluyen descuentos, tortas improvisadas y hasta entradas de cine gratis.

 

ENTRETENIMIENTO

 

Cine Hoyts: A quien se inscribe en la comunidad "Hoyts friends", también se le regala una entrada el día de su cumpleaños. La inscripción a ese club es gratuita en la página web de la empresa.

 

CinePlanet: Siendo socio en cualquiera de los cines pertenecientes a la cadena nacional, el cumpleañero tendrá derecho a dos entradas gratis –siempre cuando sea socio de CinePlanet. Además, podrá optar a un tour por la sala de proyección del cine.

 

Fantasilandia: El celebrado elige el día sábado, domingo o feriado de la misma semana del cumpleaños y tiene todo el día para ingresar a todas las atracciones de Fantasilandia. Sólo debe presentar su carnet de identidad en el servicio al cliente para canjear la entrada gratis.

 

Happyland: Para el día del cumpleaños, la cadena nacional de entretenimiento Happyland, dispone de juegos gratis. Sólo se debe presentar el carnet de identidad para obtener el beneficio.

 

Kartodromo: Instalado en el Camino Lonquén, en el km 2, Maipú-Cerrillos, el Karting Kartodromo ofrece a sus clientes hasta un 50% de descuento en el día de su cumpleaños. Sólo se debe registrar con anticipación en su página web y presentando su carnet de identidad en la entrada.

 

BELLEZA

 

Peluquerías Sebastián Ferrer: Durante toda la semana de cumpleaños, la o el festejado podrá optar a un 15% descuento en todos sus servicios, en todos los locales de la cadena.

 

Ropa interior Flores: La tienda de ropa íntima y a nivel nacional, ofrece un 15% descuento el día de la cumpleañera, y durante su mes, le ofrece un 10% de descuento. Para acceder al beneficio, necesita estar inscrita por compras anteriores en el sistema.

 

RESTAURANTES

 

Pub Chihuahua: Además de música y karaoke, el Pub Chihuahua, ubicado en Vitacura 7510, ofrece a los cumpleañeros un trago –el que sea de su elección– sólo presentando el carnet de identidad.

 

T.I.G. Friday’s: La famosa cadena norteamericana de restaurantes con sucursales en el sector oriente de Santiago, también es uno de los que literalmente "celebra" el cumpleaños. Con un pastel, vela y un canto por parte de todos los meseros, T.I.G Friday’s celebra tu día, y además regala un descuento en la cuenta.

 

SushiHana: Siendo parte del club de beneficios de SushiHana –una cadena de comida japonesa con presencia en Santiago y Concepción– el cumpleañero podrá optar a un descuento del 20% en el total de su compra.

 

Restaurant Acuarela: El buffet de comida brasileña e internacional ubicado en Vitacura, también tiene promociones para los cumpleañeros. Si son más de 4 personas en la mesa y tienen un comensal que está de cumpleaños ese mismo día, el cumpleañero simplemente necesita presentar su carnet de identidad para que Acuarela le obsequie su buffet de regalo. (Válido para 1 solo cumpleaños por mesa, no incluye bebidas).

 

pn/wa

Publicidad