Con invasión al área de hinchas terminó derrota de Audax ante Antofagasta

Se acerca rápidamente a zona de riesgo.

Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 20:58 horas

Deportes

Audax Italiano cayó este sábado por 1-2 como local ante Deportes Antofagasta, en el estadio Bicentenario de La Florida, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2012, partido que terminó con invasión al área de hinchas audinos.

 

El duelo, clave para ambos en la lucha por escapar de las últimas posiciones, comenzó movido con la apertura de la cuenta del argentino Javier Elizondo (5') para los nortinos.

 

Sin embargo, a poco andar los verdes alcanzarían la paridad por medio de Francisco Sánchez (10'), pero otra vez el trasandino Elizondo (35') adelantaría al cuadro 'Puma', ventaja que sería definitiva.

 

Sobre el final, en los descuentos, dos hinchas audinos ingresaron al campo de juego, siendo detenidos por Carabineros, lo que aceleró que el árbitro Carlos Rumiano concluyera el lance.

 

El resultado permitió al equipo de Gustavo Huerta situarse en zona de clasificación a los play-offs: séptimo con 16 unidades. En la tabla anual trepó al undécimo casillero, con 33.

 

En cuanto a Audax, es 14° del Clausura con 10 puntos y en la general marcha 13° con 30 positivos, a sólo dos de la Liguilla de Promoción y a tres del descenso directo.

 

upi/so

Publicidad