Isla titular por primera vez en victoria de Juventus con ingreso clave de Vidal

Sobre el Chievo Verona.

Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 19:59 horas

Deportes

El volante chileno Mauricio Isla fue titular por primera vez en la Liga italiana con la camiseta de la Juventus en la victoria 2-0 sobre Chievo, en duelo por la cuarta fecha, donde Arturo Vidal tuvo un ingreso clave.

 

Sin embargo, Isla no se sintió cómodo por la banda derecha y terminó siendo reemplazado a los 51' por el ex Colo Colo, que en el Juventus Stadium demostró su importancia en la escuadra de Antonio Conte, al encabezar las mejores jugadas en el complemento.

 

La figura fue Fabio Quagliarella, que anotó con una chilena a los 63' y luego sentenció a los 67' tras pase de Kwadwo Asamoah, pasarse a Nicolas Frey y vencer al meta Stefano Sorentino.

 

Con esta victoria, la 'Vecchia Signora' sigue su campaña perfecta en el Calcio con 12 puntos y se mantiene como exclusivo líder.

 

En otro duelo, Jaime Valdés fue protagonista en el Parma, al perderse un penal (56') y después darle por la misma vía la paridad (91') a su escuadra ante Fiorentina, que contó con David Pizarro y Matías Fernández.

 

Los violas abrieron el marcador vía un zapatazo del defensor argentino Facundo Roncaglia, a los 20 minutos, que desde fuera del área la puso a un ángulo.

 

Fernández fue titular, tuvo un buen lance y salió a los 61' por el brasileño Rómulo, mientras que Pizarro jugó partido completo y fue amonestado a los 31'.

 

El resultado dejó a Fiorentina con siete puntos en el quinto puesto, mientras que Parma marcha noveno con cuatro unidades.

 

upi/so

Publicidad