Jaime Valdés anotó de penal en empate del Parma contra la Fiorentina

David Pizarro y Matías Fernández entraron jugando en la Fiore.

Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 16:05 horas

El Parma, del "pajarito" Jaime Valdés, empató 1-1 con la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández. Partieron ganando los de la Fiore con golazo de Facundo Roncagglia en el minuto 19, y lo empató el Parma en el último minuto con gol de penal de Jaime Valdés, que había errado otro en el segundo tiempo.

 

El partido fue dinámico desde el comienzo, con un gran juego en el mediocampo de Matías Fernández y David Pizarro, quienes comandaron el juego ofensivo del equipo de la Fiore. En el minuto 19 Facundo Roncagglia paró una bola en la frontal, y remató con mucha categoría para poner el primero, y único gol de su escuadra.

 

En la etapa del complemento fue el Parma el que entró más decidido a buscar el gol, y tempranamente se les concedió un penal para empatar el partido, sin embargo, Jaime Valdés remató muy débil y esquinado perdiendo la chance para su escuadra. Después de eso el técnico de la Fiorentina sacó a Matías Fernández por un lateral derecho para conservar el resultado, teniendo en el minuto 80 una gran chance para cerrarlo, cuando Jovetic disparó un penal para su equipo, pero también perdiéndolo.

 

Fue en los minutos de descuento cuando el "pajarito" se volvió figura. El Parma centró la bola desde la derecha y Luca Toni tocó la bola con la mano para que el árbitro no dudara en pitar la pena máxima, que fue convertida en gol por el chileno.

 

Con este resultado el Parma quedo momentáneamente en la novena posición con 4 unidades, mientras que la Fiorentina quedo quinta con 7.

 

pn/ma

Publicidad