Avión que transportaba a esposa de Mitt Romney aterriza de emergencia en Denver

La aparente causa del incidente fue un cortocircuito

Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 06:29 horas

Internacional

El avión privado que transportaba a la esposa deMitt Romney, Ann aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Denver, cuya cabina se llenó de humo durante el vuelo, sin embargo no se informó de personas lesionadas durante el incidente.

 

La acción siguió a la aparición de humo en la cabina. No se informó de personas lesionadas debido la incidente.

 

Según informó la portavoz de la campaña de Romney, Andrea Saul, a través de su cuenta en Twitter, la aeronave tuvo que interrumpir su vuelo porque "el avión se llenó de humo".

 

El mensaje fue acompañado por una foto en la que se ve a bomberos subiendo a la aeronave.

 

La aparente causa del incidente fue un cortocircuito, aunque fuentes del diario "Denver Post" indicaron que se llegó a producir un pequeño fuego dentro de la cabina.

 

Mitt Romey tenía un evento de campaña en Nevada y este fin de semana asistirá a eventos de recaudación de fondos de campaña en el estado de California.

 

La esposa del candidato republicano había explicado, en una entrevista a la agencia EFE, que sentía cansancio debido al ritmo de campaña, algo que influye en su salud, debilitada pese a que pudo recuperarse y mantener a raya la esclerosis múltiple que le diagnosticaron a finales de los años '90.

 

pn/wa

Publicidad