Adriana Barrientos y dichos en Twitter: Mario Waissbluth exige disculpas a la modelo

Continúa polémica sobre opinión durante Parada Militar.

Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 03:18 horas

Espectáculos

Mario Waissbluth, coordinador de Educación 2020 exigió disculpas de parte de Adriana Barrientos tras los dichos de la modelo durante la Parada Militar 2012 que causaron furor en Twitter y que llevaron a un debate de grueso calibre en la red social.

 

Waissbluth, por la misma vía señaló: "En el evento que la Sra. Barrientos no acredite la veracidad de sus dichos, espero, al menos, una disculpa de su parte a nuestra familia".

 

El coordinador de Educación 2020 afirmó que "tal aseveración es absolutamente falsa. Es además una bajeza de su parte involucrar a mi mujer en una rencilla de la que ella no es parte, y más aún sobre la base de hechos falsos".

 

Recordemos que todo empezó  tras una pelea que sostuvieron en Twitter donde Barrientos aseguró que el académico "se llena los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer!". El coordinador de Educación 2020 desmintió tajantemente las acusaciones.

 

LA PELEA DE BARRIENTOS V/S WAISSBLUTH EN TWITTER

 

@adribarrientos: "Nuestro ejercito tiene formación alemana! Prusiana! Que orgullo! Que nos vean los peruanos jejejeje"

 

@mwaissbluth: "BREAKING! Cancillería anuncia la incorporación de al equipo negociador de La Haya".

 

@adribarrientos: @mwaissbluth te llenas los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer ! Y despues andas hablando de educacion gratis!", expresó la ex chica reality.

 

pn/wa

Publicidad