Fanny acusa evidente arreglo en elección de Reina de la Pampilla (Fotos)

En Primer Plano.

Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 09:36 horas

Espectáculos

Fanny Cuevas acusó un evidente arreglo en la elección a Reina de la Pampilla donde ganó Claudia Tarbuskovic, una coquimbana y curiosamente hija de una funcionaria de la municipalidad de aquella ciudad, motivos que fueron punto de críticas en Primer Plano.

 

No sólo la ex Mundos Opuestos se unió al ataque contra la nueva soberana de la Pampilla sino además las diferentes participantes como Anita Alvarado, Camila Nash, Catalina Palacions e inclusive Francisca Vásquez, candidata y también oriunda de Coquimbo.

 

Juan Pablo Queraltó se sumó a las críticas y mostró un video durante el programa en donde se evidenciaba un deposito de votos extras en Tarbuskovic, más que en las otras urnas representadas en las diferentes candidatas, para el periodista y panelista del estelar, no existe una "reina de la Pampilla versión 2012".

 

Sin embargo la conflictiva y polémica elección de la reina no tuvo tanat atención como particularidades de las candidatas que realñizaron durante su estadía en la cuarta región, en donde Fanny Cuevas se lució con su bikini, hecho por la brasileña Ariela Medeiros.

 

Anita Alvarado llamó la atención con su fonda en el recinto de la Pampilla, lugar que fue escenario del cumpleaños de Nicolás Yungue que terminó ebrio producto de los terremotos.

 

Pero la que se llevó todas las miradas fue Catalina Palacios con su figura y bikini, más lña presentación de su nuevo single musical.

 

pn/wa

 

FOTOS

 


Publicidad