Lasarte "sorprendido" por suspensión de Tomás Costa para enfrentar a Colo Colo

La próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

Viernes 21 de septiembre de 2012 a las 17:56 horas

Deportes

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, se declaró "sorprendido" por la suspensión del volante argentino Tomás Costa para enfrentar a Colo Colo, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2012, la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

 

Como se sabe, Costa debía cumplir el domingo 22 ante Cobreloa, pero como el Tribunal de Disciplina sesionó recién este jueves 20, no alcanzó a oficializar la sanción, lo que debe ocurrir 48 horas antes del inicio de la jornada, que arranca hoy entre La Serena y Deportes Iquique.

 

"La semana que pasó fue especial, por el tema de las fiestas. Puedo entender las cosas como son y el punto de vista reglamentario, pero me sorprendió un poco y es lo que hay. Habrá que hechar mano de otros jugadores", comentó Lasarte un tanto contrariado.

 

El tema es que Costa se hizo mostrar la quinta amarilla el viernes pasado ante Audax Italiano, algo de lo que Lasarte quiso desligarse.

 

"Los jugadores toman decisiones y si quiso que le mostraran la amarilla hay que preguntárselo a él. Costa es un jugador al que le muestran tarjetas seguido, es bastante tarjetero y por eso está así la situación", contestó el uruguayo.

 

Así, la UC se abocará al partido del domingo ante los loínos en Calama (16.00 horas), donde formarán con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Enzo Andía, Hans Martínez y Matías Pérez; Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Meneses y Fernando Cordero; Alvaro Ramos y Nicolás Trecco.

 

upi/so

Publicidad