Eduardo Vargas anota tripleta en triunfo del Napoli por la Europa League

"Hat Trick" y pelota para "Edu" que rompió su sequía de goles.

Jueves 20 de septiembre de 2012 a las 17:09 horas

Deportes

A casi 9 meses de su último gol, el que lo hizo vistiendo la camiseta de las "U", Eduardo Vargas rompió hoy su sequía de goles al anotar una tripleta en el triunfo de 4 a 0 con que Napoli venció a AIK de Suecia en fecha válida por la Europa League.

 

A la salida del campo de juego, y al ser consultado por su "Hat Trick", el ex azul señaló: "¿Los goles? Estoy más contento porque el equipo ganó". A lo que añadió que "Dedico los goles a mi familia y a mi abuelo que está en el cielo".

 

"Rompí el hielo, desde esta noche en adelante quiero dar alegrías a los hinchas napolitanos", agregó Edu. 

 

Sobre su segundo ingreso coimo titular desde que incorporó al equipo donde brillara Maradona, el delantero sostuvo: ""Cada uno de nosotros lucha por un puesto de titular en todos los partidos".

 

También tuvo palabras para la ciudad que lo ha acogido. "¿Qué me gusta de la ciudad? La gente, todos los días me hacen sentir como en casa. Somos un gran equipo y Napoli es hermoso", respondió.

 

Vargas anotó a los minutos a los 6', 46' y 68', mientras que el 4 a 0 lo sentenció el suizo Blerim Dzemaili a los 90'. Con esto Napoli quedó en la punta del Grupo F con tres puntos junto al Dnipro de Ucrania, que venció por 2-0 al PSV Eindhoven de Holanda.

pn/jmu

 

VEA: Vargas anota su primer gol por Napoli (Video)

Publicidad