Felipe Flores: Suazo y Borghi están dolidos por las críticas

Acentuadas tras la derrota 1-3 ante Colombia.

Jueves 13 de septiembre de 2012 a las 21:47 horas

Deportes

El delantero de Colo Colo y seleccionado nacional Felipe Flores reconoció que tanto Humberto Suazo como el técnico Claudio Borghi están dolidos por las constantes críticas y acentuadas tras la derrota 1-3 ante Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Ya de vuelta en las prácticas del 'Cacique', Flores se refirió al ánimo al interior de la 'Roja' de dos hombres fundamentales: el goleador y el DT.

 

"'Chupete' (Suazo) está muy dolido. Ojalá que no dé un paso al costado. Él es un líder del equipo. Lo mismo que pasa con el 'Chupete' pasa con el 'Bichi' (Claudio Borghi)", aseguró el zurdo.

 

Respecto de lo que viene para los albos, el domingo ante Huachipato, por el Torneo de Clausura, el ex Cobreloa hizo "un llamado a la gente a venir al estadio", ya que se trata del primer lance tras la sanción a jugar con público restringido.

 

Para Flores, "una de las gracias de jugar en Colo-Colo es la gente. Es muy motivante jugar con el estadio lleno. No hay nada más bonito que hacer un gol a estadio lleno".

 

upi/so

 

Publicidad