Ex Pelotón Verónica Bravo participará en Mundial de Carreras de Aventura

Evento será en Francia entre el 12 y 22 de Septiembre.

Jueves 13 de septiembre de 2012 a las 17:18 horas

Deportes

La deportista de Tamarugal XC, Verónica Bravo Vergara, será la primera chilena en competir en el Mundial de Carreras de Aventura, a disputarse en Francia entre el 14 y el 22 de septiembre.

 

La ex participante del reality Pelotón va con grandes expectativas a la cita gala. Logró su clasificación al Mundial después de haber vencido en la fecha de Huairasinchi representando al equipo Ecuador Nissan, el mismo que defenderá en la cita máxima de la disciplina.

 

La llegada de Bravo a tierras galas se produjo el pasado 8 de septiembre y desde ese momento ha estado adecuándose a las condiciones. "Voy muy motivada, porque todos los equipos me han dicho que soy la mejor mujer del mundo para este tipo de carreras y espero que estemos a la altura para lograr un buen resultado", declaró.

 

"Estoy muy agradecida del aporte del equipo Tamarugal. Tengo mucha confianza para la carrera y espero responder a las expectativas", agregó.

 

La competencia comprende siete días de carrera, con las siguientes disciplinas: Trekking, bicicleta de montaña, alpinismo, canoísmo, kayak, rafting, natación y rappel. Mañana son las verificaciones técnicas y administrativas y desde el sábado 15 de septiembre Verónica Bravo saldrá por un pedazo de gloria Mundial.

 

El Adventure Racing World Championship se puede seguir en línea en la siguiente dirección: http://www.raidinfrance.com/en/.

 

upi/so/

Publicidad