Pareja Perfecta: Pamela Díaz ya peleó con Angie Jibaja

Además negó un beso a Esteban Morais.

Miercoles 12 de septiembre de 2012 a las 22:46 horas

Espectáculos

Tras su ingreso el sábado pasado a Pareja Perfecta, Pamela Díaz, ya protagonizó una pelea con la peruana Angie Jibaja. Además la Fiera ha sido protagonista de otras anécdotas: Conversó con su ex Rodrigo Wainraihgt y le negó un beso a Esteban Morais.

 

La bronca provino de la peruana Angie Jibaja, luego de escuchar una conversación que tuvo Pamela con Fabricio y Mariela, acerca de su relación con Rodrigo y cómo de sus tres años y medio juntos, dos convivieron.

 

Luego la pelea se concretó cuando Díaz contaba sobre su café concert que haría con Kenita Larraín, agregando que “por plata se acostaría con su enemigo”. Frente a esto la peruana, le cuestionó su entrada al reality, ya que era donde se encontraba su enemigo (por Rodrigo). En respuesta, la Fiera sacó sus garras y le dijo que se metiera en sus asuntos, porque era problema de ella.

 

Por otro lado, la belleza de Pamela sedujo al argentino Esteban Morais, quien loco por la morena y con su característica picardía le pidió un beso, pero ella se negó.

 

pn/ml

Publicidad