Anuncian 2 terremotos para Chile y el mismo día (Video)

"Entre el 31 de agosto y el 16 de octubre", dijo el experto Pedro Gaete.

Jueves 6 de septiembre de 2012 a las 14:17 horas

Tendencias

Dos terremotos y el mismo día para Chile anunció nuevamente Pedro Gaete, el ingeniero director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar en su visita a Bienvenidos, el matinal de Canal 13. 

 

Durante la transmisión del matinal, Gaete indicó que las teorías que hablan que los sismos son causados por fenómenos naturales son erradas y que "todo se relaciona con ondas generadas por el hombre". 

 

PROYECTO HAARP

 

"Los movimientos telúricos son casuados por el proyecto HAARP, una arma secreta manejada por Estados Unidos", fueron las palabras claves del experto. 

 

Continuó diciendo que los temblores se producen durante dos período del año, que van desde el 27 de febrero al 11 de abril y desde el 31 de agosto al 16 de octubre, entre las 5:30 y 6:30 de la madrugada o las 19:30 a 20:30 horas de la tarde. 

 

De esta manera, el terremoto que afectó el miércoles a Costa Rica consistiría en una acción de "HAARP", el cual es conducido por EE.UU, específicamente por el Pentágono, dijo. Lo mismo ocurrió en Chile el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011 en Japón. 

 

POLO CUESTIONÓ TEORÍA

 

La conversación en un minuto se puso tensa luego de que el periodista y conductor de noticias Polo Ramírez le exigiera pruebas concretas y una metodología para reafirmar su teoría, a lo que el especialista le contestó: "No me interesa si tú me crees o no. Sólo quiero que el ministro de Defensa, Andrés Allamand, se tome cinco minutos con su equipo de expertos y evalúe nuestros estudios. Si corresponde, que haga un desmentido oficial", explicó.

 

SE DEFENDIÓ

 

Como defensa, Gaete dijo que si quieren pruebas, que la gente mire las nubes, "ellas forman  un espiral donde se puede apreciar el trayecto hasta dónde van las ondas emitidas por HAARP y el lugar del terremoto".

 

Sin embargo fue descartado inmediatamente por la meteórologa del programa, explicándolo como "un fenómeno natural". 

 

¿POR QUÉ CHILE?

 

Por último, con respecto a por qué Chile sería el objetivo de esta arma que causa terremotos, Pedro explicó que "se debe a que en nuestro país no tenemos ciencia. No tenemos ningún levantamiento sobre este tema".

 

pn/pv

 

VIDEO


Publicidad