Freelancer: Conoce el sitio web para trabajadores independientes

Empresarios podrán contratar profesionales especializados.

Lunes 20 de agosto de 2012 a las 08:34 horas

Tendencias

Destinado a ser el mayor punto de encuentro entre empresas y profesionales independientes, fue lanzado el sitio Freelancer.cl, la versión para Chile de Freelancer.com, el mercado de subcontratación y crowdsourcing más grande del mundo.

 

La plataforma consiste en un foro donde empresarios pueden encontrar y contratar profesionales con especialización en varios campos, desde la entrada de datos hasta la ingeniería aeronáutica.

 

"Nos complace poder ofrecer a los chilenos la ocasión de establecer un negocio por su propia cuenta y utilizando su propia moneda local", señaló Matt Barrie, director ejecutivo de Freelancer.com.

 

Junto con ello, destacó que "la tecnología es el gran nivelador. Las pequeñas empresas de los mercados emergentes ya tienen acceso a la tecnología que les permite competir con los grandes protagonistas en una manera que nadie ha podido imaginar".

 

Por medio de Freelancer.cl, los usuarios chilenos podrán ofrecer empleo o sus servicios a más de 4 millones de profesionales independientes de todo el mundo.

 

upi/so/

Publicidad