Productora que compartió novio con Miss Chile acusa golpiza en Santiago (Fotos)

Bárbara Jiménez tiene feos hematomas y aún tiene "temas pendientes" con Alberto Púrpura.

Martes 21 de agosto de 2012 a las 12:44 horas

Espectáculos

Jorge A. Rodríguez

jrodriguez@puranoticia.cl

 

Bárbara Carolina Jiménez saltó a la fama esta semana como la mujer que visitaba misteriosamente a su departamento a Alberto Púrpura, el novio de 57 años de la Miss Chile, Camila Recabarren. De ella se dijo que sería la amante de uno de los hombres más envidiados del país pero la verdad es que Bárbara fue su novia por varios años e incluso, mientras éste ya estaba emparejado con Camila.

 

Ahora, Bárbara denuncia que fue brutalmente golpeada en plena calle el lunes pasado a eso de las 22:30 horas, cuando se dirigía al Barrio Brasil. "Se me acercó un hombre y una mujer y me empezaron a golpear y me tiraron al piso. Me gritaban que era una perra, que era un puta y que callara mi boca; que no hablara más de Camila y que no me metiera en cosas, pero yo nunca he hablado de ella, si ni siquiera la conozco", explicó.

 

foto gal art 


A quien sí conoce es a Alberto, con quien tuvo una relación que según sus palabras, "si siguiera hasta ahora ya sería de cuatro años", explicó a Puranoticia.cl.

 

"Yo me enteré que él estaba con Camila por la televisión y fue terrible, imagínate", explicó de entrada Bárbara, quien incluso se cambió de ciudad y residió en Antofagasta por su amor a Alberto, quien en sus viajes a Santiago se reunía con Camila, según contó.

 

De profesión relacionadora pública, Bárbara estuvo en el ojo del huracán por sus visitas a Alberto durante la semana pasada y asegura tener varias conjeturas sobre por qué le pegaron, pero como no ha comprobado ninguna, prefiere no dar nombres ni pistas al respecto.

 

RELACIÓN CON ALBERTO

 

Sobre sus visitas a Alberto Púrpura a su departamento, Bárbara confesó que "es mi ex y aún tengo temas pendientes con él y por eso nos juntamos. Quedamos de acuerdo en decir que las reuniones fueron estrictamente laborales pero luego él salió en televisión y me negó y eso sí me molestó".

 

Bárbara ya sabe que el tema salió a la luz y no tiene problemas en reconocerlo aunque sí aclara que no le gusta el tema de la farándula.

 

"Alberto me hizo muchas promesas y nunca las cumplió. Íbamos a poner una productora juntos porque yo tengo estudios en gestión y organización, Tomás Cox fue mi profesor y queríamos hacer negocios con Alberto pero al final se corrió y conseguí otro socio", explicó Bárbara.

 

Sobre su actual relación con Alberto, confesó que "no hemos hablado, no me contesta el teléfono pero debe ser porque la familia de la Recabarren está en su casa". Sobre la Miss Chile, Bárbara dice no conocerla pero sí le molesta "que la pinten como una santa, ella es grande y ha hecho varias cosas, es una pendeja grande y tiene lo suyo", reveló.

 

PÚRPURA LA DESMINTIÓ

 

Cabe recordar que hace una semana, Alberto Púrpura dijo no conocer a Bárbara y negó haberla contactado. En aquella ocasión dijo que "ella me contactó por Facebook y yo la invité a tomar unos mate pensando que podíamos hacer eventos con Camila más adelante".

 

Por ahora, Bárbara prefiere descansar en su casa ya que a una semana de la golpiza aún siente mucho dolor "desde el cuello hacia abajo". En ese sentido, compartió fotos en exclusiva con Puranoticia.cl para demostrar cómo quedó tras el accidente que la hizo ir a Carabineros a poner una constancia, pero sin tener mayores novedades al respecto hasta ahora. 

 

Tras la entrevista, Bárbara Jiménez, habría registrado un colapso nervioso y eliminó su cuenta de Twitter:@Barbie_Carolina.

 

FOTOS

 

 

 

 


Publicidad