Franco Parisi presentó a su novia argentina y con pasado de modelo

Candidato presidencial cruzó la cordillera con su amor.

Domingo 19 de agosto de 2012 a las 18:24 horas

Nacional

Franco Parisi mostró en sociedad a su novia este domingo, la argentina Mariela García, quien ahora trabaja en la Escuela de Negocios IEDE y quien también ostenta un pasado como modelo que incluso la tuvo en Reñaca, realizando promociones con los teams veraniegos del Sector 5.

 

Ahora, en plena carrera presidencial de su pareja, Mariela confiesa ser tímida y admite que sólo acepta salir en entrevistas ya que el sueño de Franco así lo requiere en estos momentos.

 

Ambos comparten una casa en el sector de El Golf, en Manquehue y a pesar que durante la semana no se ven mucho por los motivos laborales de ella y los viajes de él, sí se dan el tiempo de compartir el fin de semana. “Estamos muchos en casa, recorremos el barrios y salimos a comer sushi, aunque a él no le gusta mucho”, explicó Mariela.

 

Sobre las principales cualidades de Parisi, a quien se apoda con gracia el “economista del pueblo”, la trasandina dice que “es demasiado inteligente y siempre quiere ayudar a la gente”, mientras que en el plano personal y amoroso, reveló que “es muy caballero, es de esos hombres que te abren la puerta del auto y que te acomodan la silla para que te sientes”.

 

Al ser consultados sobre cómo se enamoraron, Franco irrumpe y dice que la conquistó en el “área chica” y se define como un hombre de tal. “No soy de fiestas masivas o cosas así, pienso intensamente y eso a veces me cansa, por ello, prefiero ser más tranquilo en la conquista. La gracias con Maru es que siempre nos estamos riendo y hablando tonteras”, terminó.

 

Pn/jr

Publicidad