31 Minutos, Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi y Jorge González confirmados a Viña 2013

Alex Hernández confesó que CHV desea tener números de humor todas las noches.

Viernes 17 de agosto de 2012 a las 17:44 horas

Espectáculos

Jorge A. Rodríguez

[email protected]

 

El Festival de Viña del Mar 2013 ya tiene a 31 Minutos, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Jorge González y Gloria Trevi como artistas confirmados. El anuncio fue hecho hoy a las 16:30 horas por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, en el frontis de Hotel O'Higgins.

 

La edil viñamarina además aseguró que aún quedan grandes sorpresas por revelar pero que mientras no estén 100% confirmadas prefiere no dar sus nombres. De igual forma, sí se permitió bromear y le mandó un recado al animador, Rafael Araneda: "Que se cuide, que se cuide mucho porque que este año llega Tulio Triviño y corre serio peligro (como conductor)".

 

Además, Reginato aclaró que la mexicana la Gloria Trevi viene en calidad de jurado y que cantará sólo algunas canciones sobre el escenario de la Quinta Vergara.

 

 

"Me comprometo a tener más novedades la próxima semana, alrededor del día miércoles", adelantó en relación a más nombres festivaleros.

 

ALEX HERNÁNDEZ PROMETE GRAN INVERSIÓN

 

La versión 2012 del Festival de la Canción tuvo resultados económicos y de marketing realmente buenos para Chilevisión, por ello, el director del show, Alex Hernández, confirmó que "el canal hará una gran inversión" este 2013. 

 

"Estamos armando una gran parrilla, tener a 31 Minutos nos parece un hit mundial y esperamos llenar el gusto de toda la gente", dijo Hernández, quien además agregó que "hemos escuchado todas las críticas con muchísimo respeto y para esta edición queremos minimizar todos los riesgos".

 

"Hay artistas que ya han estado en este escenario, pero Miguel Bosé, por ejemplo, viene con un trabajo nuevo y los combinará con sus hits debido a la nostalgia que produce y al cariño que le tiene el público del Festival", explicó el ex hombre de MEGA.

 

FALTAN ARTISTAS Y HABRÁ HUMOR TODAS LAS NOCHES

 

"Por ahora nos faltan artistas y también la gente del humor", dijo Hernández al ser consultado por los puntos que aún faltan por asegurar. En esa línea, y teniendo en cuenta que varios humoristas han declarado que prefieren no ir al Festival, el director mantuvo la calma.

 

"No vemos ese rechazo, a veces los humoristas dicen una frase desafortunada pero nosotros deseamos tener humor todas las noches y el que no vayan algunos nos parece una oportunidad más que una debilidad. Estamos buscando nombres y nos parece una gran chance el poder poner uno distinto cada noche durante la próxima versión", aclaró.

 

Cabe recordar que el tiempo del humor suele ser el que más rating genera en las ediciones festivaleras y por ello el interés del Chilevisión de fomentarlo de manera diaria. 

 

pn/jr

Publicidad