Argel “La voz revelación del sur” se presenta en Santiago

Has sorprendido con su single "Seguiré mi camino”.

Viernes 17 de agosto de 2012 a las 18:08 horas

Espectáculos

Argel, la joven intérprete nacional y “La voz revelación del sur”,  sorprendió a la opinión pública, con su talento y voz cautivadora, plasmada en el single, “Seguiré mi camino”, la cual ha logrando posicionarse en su debut en el número uno de las listas de popularidad. Luego de una intensa  promoción en provincia, ahora se presenta en Santiago.

 

El exitoso single cuenta con una base musical compuesta por guitarras: Angel López, batería y percusión: Jose Melian, bajo: Yerzon Zamelzu y trompetas: Daniel Lobos y Ronald Guerra y fue grabado en estudios SDS y masterizado en  estudios Los Vásquez.

 

Para su presentación en la capital chilena, Argel presentará su disco titulado, “Mi Camino”,  realizado por un grupo de talentosos músicos nacionales, tales como: Cristian Yañez como Productor General y Enzo Vásquez en los arreglos musicales. 

 

El show que se realizará el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas, en el Club de Campo de Carabineros de La Reina, será la invitada especial para presentar su show en la cena "Plato Único" de las Damas de la Intendencia de Carabineros.

 

pn/ml

Publicidad