Atlas con Pinto y Mancilla igualan en su visita al América

Partido terminó en empate 1 a 1.

Sábado 11 de agosto de 2012 a las 21:28 horas

Deportes

Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla, igualó este sábado como visitante a un gol ante el América, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

 

El arquero suplente de la 'Roja' jugó los 90 minutos y cumplió una correcta actuación en el cuadro de Guadalajara al responder con seguridad a la mayoría de los embates del conjunto capitalino.

 

El purranquino, en tanto, comenzó como titular en el ataque rojinegro y terminó siendo reemplazado a los 79 minutos por Matías Vuoso, cuando el marcador ya estaba emparejado en un tanto. El ex Tigres se vio poco y no contó con la colaboración esperada por parte de sus compañeros.

 

Los 'Zorros' abrieron la cuenta, para la sorpresa de la hinchada local en el Estadio Azteca, con anotación a los 45 minutos de Héctor Isaac Rodríguez.

 

En el segundo lapso las 'Aguilas' se fueron con todo en busca de la paridad, la que llegaría a los 74' por intermedio del argentino ex River Plate Rubens Sambueza.

 

Con este resultado, la escuadra que dirige Juan Carlos Chávez alcanzó los seis puntos y se ubica en la quinta plaza del Apertura azteca. América, en tanto, también tiene seis unidades, aunque por peor diferencia de gol están en la sexta posición.

 

upi/so/

Publicidad