Gamers repletan la Estación Mapocho en el segundo día de Festigame 2012

Este domingo es su último día.

Sábado 11 de agosto de 2012 a las 18:22 horas

Nacional

Con una gran afluencia de público se ha desarrollado en el Centro Cultural Estación Mapocho el segundo día del Festigame 2012, festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia que se realizará hasta este domingo.

 

Cientos son los jóvenes que han llegado a ese recinto para disfrutar de los últimos adelantos tecnológicos y las novedades en videojuegos.

 

En la segunda jornada lo más esperado entre los "gamers" era la presencia de Charles Martinet, la voz oficial de Súper Mario, y de Sebastián Llapur, la voz en español de Marcus Fenix, protagonista de la saga Gears of War.

 

Este sábado se realizaba además el Campeonato Guitar Hero PC Nvidia; la exhibición Video Games Chile; la final Cosplay "Angry Birds"; la Final Copa Pes 2012 Ripley Festigame Amateur; la Final Campeonato FIFA 13 Sony; y la Final Copa Fifa 12 40 Principales Festigame Amateur, entre otras actividades.

 

Igualmente, se iban ofrecer una serie de conferencias, entre las que se cuentan "Crea tu personaje para Videojuego", taller para niños entre 8 y 12 años desarrollado por Epig Games.

 

Por su parte, el director regional de EA, Roberto Canovas, iba a dar a conocer las novedades de la compañía en Festigame, y se estrenaba el documental "Yo Juego".

 

upi/so//

Publicidad