Naomi Campbell aparece calva por abusar del uso de extensiones (Fotos)

Tiene dañado el cuero cabelludo y deberá injertarse.

Viernes 10 de agosto de 2012 a las 16:48 horas

Pura Mujer

Naomi Campbell está calva y sus fotos han dado la vuelta al mundo rápidamente. Ocurre que la modelo ícono de las pasarelas en los años 90 ahora luce una evidente falta de cabello productos del abuso del uso de extensiones, las cuales se amarran o se pegan al pelo propio, dándole más peso para soportar a nuestra raíz.

 

Según la prensa rosa internacional, esta situación tiene muy molesta y preocupada a Naomi, quien siempre ha mantenido una imagen cuidada.

 

Este contratiempo, más habitual en los hombres, se produce por múltiples razones: herencia genética, mala alimentación, estrés, pero en el caso de Naomi todos coinciden en que ha estado agravado por un maltrato del cabello: alisado japonés, mechas, trencitas y todo lo que conlleva el día a día de una modelo, que en su caso ha sido mucho más dañino, teniendo en cuenta el pelo rizado y poco manejable que siempre ha tenido.

 

Por ahora, Naomi está gastando varios millones probando todas las técnicas posibles para recuperar el cabello, pero sólo un injerto de cabello parece ser la solución.

 

                                      FOTOS

 

Naomi Campbell (foto Dailymail)

 

PN/JR

 

 

 

Publicidad