Hogar de Cristo finaliza con éxito su campaña de donaciones

Reunió más de mil millones de pesos

Martes 7 de agosto de 2012 a las 17:40 horas

Nacional

Tras un mes de intensa campaña, el Hogar de Cristo logró recaudar más de mil millones de pesos para ir en ayuda de más de 27 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

 

"Estamos felices, gracias al compromiso y amor de todo un país, hoy el Hogar de Cristo, el hogar de todos, podrá seguir entregando oportunidades a miles de rostros que diariamente sucumben la cruda realidad de la pobreza. En nombre de todos los chilenos, la fundación podrá continuar realizando su trabajo, tal como lo soñó el Padre Hurtado", sostuvo el capellán general de la fundación, Pablo Walker.

 

Además, explicó que cumplir la meta de este año fue muy difícil, de hecho, en varias regiones simplemente "no llegamos a pesar de que extendimos la campaña en 24 horas".

 

"Nos costó llegar al corazón, pero lo logramos. Los más agradecidos son nuestros acogidos, que día a día reciben un trato digno y oportunidades para reinsertarse en la sociedad", dijo.

 

Con la colaboración de los medios de comunicación, la institución logró dar a conocer la labor que realiza todo el año a través de sus 534 obras sociales a nivel nacional, entregando oportunidades a niños, jóvenes, adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres y personas con discapacidad mental que viven la realidad de la exclusión en el país.

 

Upi/so//

Publicidad