Instagram: Crean sitio que muestra fotografías de la aplicación en tiempo real

Puedes elegirlas por ciudad, por ejemplo.

Sábado 4 de agosto de 2012 a las 22:15 horas

Tendencias

Si encuentras que tomar fotografías con Instagram ya es entretenido, puede que también te agrade ver aquellas que van subiendo minuto a minuto en diferentes ciudades. Esto es posible a través de un collage interactivo creado por la página “This is now” que recopila imágenes desde diferentes partes del mundo.

 

Para funcionar, el sitio revisa la ubicación geográfica los usuarios de fotografía y así filtra el contenido según la ciudad elegida. Hasta el momento, lamentablemente sólo hay 5 lugares para escoger. Los interesados pueden ver las imágenes subidas desde Nueva York, Sao Paulo, Londres, Tokio y Sydney.

 

Esto no es una buena noticia para quienes pensaban que las fotografías subidas al servicio solo podían ser vistas por sus amigos, ya que la página logra acceder a todo el registro de imágenes en línea.

 

Quienes no se incomoden con ese detalle podrán conocer algunas de las ciudades más importantes del mundo mediante fotografías tomadas al mismo momento que el usuario mira la pantalla pero en otro lado del globo.

 

pn/jr

 

Publicidad