Cámara de Comercio de Santiago realizará curso de Cómo Hacer Negocios por Internet

Destinado a empresarios pyme o emprendedores interesados.

Miercoles 1 de agosto de 2012 a las 10:55 horas

Mundo Económico

Buscando orientar a pequeñas y medianas empresas que en la actualidad están realizando ventas on-line, o que planean implementar esta nueva modalidad de negocios, el centro de capacitación de la Cámara de Comercio de Santiago realizará el 24 y 25 de agosto el curso "Cómo hacer negocios por Internet".

 

De la iniciativa también pueden participar empresarios pyme o emprendedores interesados en conocer las claves y aspectos tecnológicos-comerciales de una estrategia de ventas por internet.

 

Los objetivos fijados por el centro de capacitación de la CCS para esta capacitación es facilitar los conocimientos en e-commerce, para que las empresas puedan utilizar internet como un canal de ventas y cobros.

 

Asimismo, podrán conocer las estrategias para desarrollar una tienda virtual para la difusión y comercialización de productos y servicios, así como utilizar el sitio web de las empresas para captar y fidelizar clientes

 

El curso está conformado por tres módulos individuales que tienen una duración total de 36 horas. Estos son: "cómo vender por internet"; "Marketing en buscadores y posicionamiento web" y "Modelos de negocios de comercio electrónico".

 

La CCS explicó que el curso "Cómo hacer negocios por Internet" será realizado por dos expertos en e-commerce como Marcos Pueyrredon, fundador y presidente del instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico,ILCE, y Jasna Seguic, Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile y senior director client service para Latinoamérica de comScore Inc.

 

upi/so//

Publicidad