Banda escapa ante control vehicular de Carabineros en Angostura

Delincuentes dispararon contra personal de la policía.

Miercoles 1 de agosto de 2012 a las 09:32 horas

Nacional

Carabineros realiza diligencias para detener a los delincuentes que anoche, tras eludir un control policial en el peaje de Angostura, huyeron y originaron una persecución por la carretera en la cual dispararon contra los policías para terminar chocando una vivienda, en Lo Espejo, mientras que un radiopatrullas impactó un poste del alumbrado público.

 

Los hechos comenzaron a eso de las 23:00 horas, cuando la policía trató de fiscalizar a un automóvil particular sin patente, en cuyo interior iban tres sujetos que se dirigían rumbo al sur, y quienes para evitar el control, viraron de regreso a Santiago.

 

De inmediato se activó un operativo y en Buin los uniformados cerraron la carretera, lo que hizo que los maleantes transitaran por la pista urbana. A los pocos minutos, el móvil terminó incrustado en una casa en La Divisa y Lo Espejo, donde botaron una reja, provocando graves daños. Los individuos escaparon a pie del lugar.

 

Entre tanto, una patrulla embistió un poste en el sector y los funcionarios -según se informó- sólo sufrieron contusiones leves.

 

Los moradores de la vivienda resultaron ilesos y la policía realiza las pesquisas para dar con los sujetos.

 

upi/so

Publicidad