Casada infiel que asombró al Rumpy encendió Twitter

Mujer llamó a la radio y contó que tiene un amante y que había hecho un trío con grado 7.

Miercoles 25 de julio de 2012 a las 11:40 horas

Espectáculos

El "Rumpy" no olvidará fácilmente lo escuchado la tarde del martes por una mujer casada, infiel y con "cinco sucursales", quien llamó al programa para contar además que había hecho un trío con grado 7, encendiendo al conductor del "Chacotero sentimental" y causando furor en Twitter.

 

La tarde "acalorada" comenzó cuando "Apasionada", de 38 años, casada hace 21 años, con 3 hijos y con un esposo de más de 60 años se presentó ante miles de chilenos que se encontraban escuchando a esa hora el programa.

 

"Me había bajado la pasión", fueron las primeras palabras introductorias de la mujer más infiel de Chile. Según contó al "Rumpy", fue a través de Facebook y Messenger que conoció a amigos, terminando en algunas ocasiones en romance.

 

HISTORIA   

 

Roberto Artiagoitía comenzó a escuchar la historia de la mujer, quien explicó que había conocido a un niño de 24 años, y que en la actualidad tiene un amante y "cinco sucursales", que con todos se ve de día, cuando sale de casa a "comprar" o a "vitrinear", causando la risa del animador.

 

El relato se puso "hot" cuando la mujer aseguró haber realizado un trío con uno de ellos y con otro escogido tras lanzar una cita abierta por internet. "Hasta hice el grado 7, el tres y el cuatro", confesó. 

 

CONVERSACIÓN ACABADA

 

El fin de la conversación llegó cuando el Rumpy le preguntó acerca del "champañazo", a lo que ella respondió: "Como que igual está de moda", causando de inmediato un colapso en Twitter, con el hashtag #ElChampañazoEstaDeModa. 

 

pn/pv

 

Publicidad