Alexis Sánchez encabezó el regreso a las prácticas del FC Barcelona
Al delantero chileno se le realizaron pruebas físicas.
Lunes 16 de julio de 2012 a las 13:47 horas
Noticias Relacionadas
- Arturo Vidal se acerca al Real Madrid
- David Pizarro entrenó con La Roja (Fotos)
- Angelo Henríquez confía en ser convocado para el Mundial Sub 20
- Pellegrini confirma su salida: Mi cuerpo técnico y yo nos separamos de Málaga
- David Pizarro arribó en silencio a La Roja de Sampaoli
- Arremeten contra Mourinho en su partida del Real Madrid
Deportes
Con el delantero chileno Alexis Sánchez como protagonista, el FC Barcelona dio inicio con 14 jugadores a la pretemporada de cara a una exigente temporada 2012-2013, con liga española, Champions y Copa del Rey.
Durante este primer día, el cuerpo médico del cuadro catalán dispuso de pruebas físicas para evaluar las condiciones en la que regresaron los jugadores tras las vacaciones.
En el regreso al trabajo, bajo el mando del entrenador Tito Vilanova, sólo asistieron 14 futbolistas, ya que faltaron las figuras que ganaron la Eurocopa 'Polonia-Ucrania 2012' y los que se preparan para afrontar los Juegos Olímpicos de Londres.
Otra ausencia importante fue la del defensor Carles Puyol, quien se recupera de una operación a la rodilla y tendrá el alta médica a partir del 30 de julio.
Para este martes está programada la primera práctica en cancha. El debut del Barcelona en la liga española está programado para el 18 de agosto frente a la Real Sociedad de Claudio Bravo, en el Camp Nou.
upi/so/


