Feria Gastronómica en Viña del Mar finaliza este domingo

En los jardines del Palacio Carrasco de la Ciudad Jardín.

Domingo 15 de julio de 2012 a las 10:49 horas

Regiones

Hasta este domingo estará abierta al público la Feria Gastronómica de Repostería "Dulce de Mar", ubicada en los jardines del Palacio Carrasco de Viña del Mar.

 

La muestra, que fue visitada por la alcaldesa Virginia Reginato, cuenta con 40 stands, y muestra la pastelería clásica, pastelería mapuche, escultura en chocolatería y bombonería, que los asistentes pueden degustar y adquirir.

 

La jefa comunal destacó el trabajo de la sección de Fomento Productivo del municipio y el esfuerzo que hacen los emprendedores de la comuna por mostrar -en este caso- su arte gastronómico en dulcería y chocolatería.

 

"Quiero invitar a quienes visiten durante el fin de semana Viña del Mar a esta Feria Gastronómica de Repostería, donde vivirán una gran experiencia, al tiempo que los expositores podrán dar a conocer sus productos. Esta iniciativa impulsada por la Sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio, tiene como objetivo generar el emprendimiento en la comuna, mostrando lo mejor de este rubro", recalcó la jefa comunal.

 

La actividad, con entrada liberada, potencia una de las características más importantes de la comuna de Viña del Mar, que es entregar las herramientas necesarias y las oportunidades, a quienes con mucho esfuerzo y dedicación, han desarrollado el emprendimiento, en este caso, en un área tan atractiva como es la gastronomía del dulce y la repostería.

 

upi/so

Publicidad