Villa Alemana celebra las Vacaciones de Invierno a lo Grande

“Vacaciones Entretenidas en tu Sector”.

Martes 17 de julio de 2012 a las 14:52 horas

Regiones

Han llegado las tan esperadas vacaciones de invierno para los cientos de niños del país y la municipalidad de Villa Alemana, encabezada por el alcalde José Sabat, ha organizado las “Vacaciones Entretenidas en tu Sector”. Son muchos los niños que no pueden salir estas vacaciones por su condición de vulnerabilidad y que mejor que llevarles la diversión a sus barrios.

 

Las Vacaciones entretenidas consisten en una serie de juegos inflables con una amplia capacidad para los menores, camas elásticas, bailes entretenidos, y muchas actividades más que los menores podrán disfrutar en estas vacaciones de invierno. También hay un team del medio ambiente con un punto limpio para que los niños depositen la basura en los distintos tachos de reciclaje con distintos premios para los menores que protejan el medio ambiente.

 

Los niños de la población Dinamarca y el Alamo fueron los primeros en probar estas vacaciones entretenidas, los cuales terminaron agitados con la variedad de juegos que el alcalde y el concejo municipal planearon para estas vacaciones de invierno.

 

La señora Fabiola Espinoza Vive hace más de 20 años en ese sector y valoró la importancia de tener una tarde entretenida para los más pequeños “Me parece muy buena esta actividad, entretener a los niños en vacaciones de invierno, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de ir a un parque recreativo”

 

El alcalde Sabat manifestó la importancia de que todos los niños tengan sus merecidas vacaciones “Lo más importante es que nosotros como municipio y en especial este alcalde, es que estamos llegando en estas vacaciones a los sectores más vulnerables, aquellos sectores que realmente no tienen muchos la opción de tener unas vacaciones lindas, espontáneas, alegres. Estamos dándoles un pequeño aporte a la palabra alegría y a la familia, estamos muy felices y los niños lejos que son los más beneficiados”.

 

Las Vacaciones entretenidas comenzaron el día 11 de julio y finalizaran el sábado 28 del mismo mes, recordar además que la actividad es completamente gratuita.

 

pnn/ml

Publicidad