Manuel García reúne a más de 500 personas en mini concierto en Metro de Santiago

Desde San Pablo hasta estación Plaza de Armas.

Jueves 12 de julio de 2012 a las 18:44 horas

Espectáculos

El cantante Manuel García realizó una intervención musical en el Metro de Santiago, desde San Pablo hasta estación Plaza de Armas, donde el cantautor realizó un mini concierto en el marco del Programa 'Música de Estación' del tren subterráneo.

 

"Yo creo que la gracia de un concierto así es la sorpresa, romper el sentido de lo cotidiano y que el arte esté al servicio de regalarnos eso, para mí como artista también, uno sabe la sorpresa que va a dar, pero el hecho de que se conjugue esa relación con los ojos, con las canciones, con el cariño, lo convierte en una cosa real, muy mágica", declaró García al término del mini concierto que se extendió por cerca de una hora.

 

Sin separarse de su guitarra y entonando "Témpera", "La gran capital" y "La danza de las libélulas", García reunió a más de 500 personas que detuvieron sus labores y se quedaron en el escenario montado en la estación Plaza de Armas de la línea 5 del Metro.

 

La iniciativa cultural fue evaluada como exitosa por sus organizadores. Al respecto, el director de Cultura de Metro, Javier Pinto, enfatizó en que esta intervención es la quinta que se hace durante el año en la línea subterránea y "es el público el que nos dice que la cultura y la música es extraordinariamente bienvenida, es un regalo también para el público, lo importante es que es un carácter de sorpresas y aún se vienen muchas más", sostuvo.

 

upi/so

Publicidad