Felipe Aguilar se une a los mejores del mundo en Escocia

Disputará el Scottish Open.

Miercoles 11 de julio de 2012 a las 19:54 horas

Deportes

El golfista chileno Felipe Aguilar continuará esta semana con su calendario de competencias en el Scottish Open, torneo perteneciente al European Tour y que se estará desarrollando en el Castle Stuart Golf Links de inverness, Escocia.

 

El campeonato, cuenta con una bolsa de premios de más de 2,5 millones de libras y tendrá presente a grandes figuras del golf mundial, como el número uno del mundo, Luke Donald, el estadounidense Phil Mickelson, Ernie Els y el argentino Ángel Cabrera.

 

Aguilar cumplirá su decimosexta participación en lo que va corrido de la presente temporada del European Tour, circuito en el que se ubica en la casilla 96 de la Race to Dubai, ranking que premia a los 60 mejores con un millonario torneo a fin de año.

 

Para el jugador del Marbella Country Club, jugar en Escocia tiene una connotación especial y un encanto adicional debido al particular diseño de sus canchas.

 

"Siempre me ha gustado jugar aquí en Escocia. El ambiente es extraordinario y el estilo links de la cancha le pone un sello muy particular al campeonato", comentó Aguilar.

 

"Siento que será una semana muy entretenida y en la que los scores dependerán fundamentalmente de las condiciones climáticas. Tengo muchos deseos de que el torneo comience y de salir a jugar este campeonato", finalizó.

 

El Scottish Open se iniciará este jueves con el desarrollo de la primera ronda y Felipe Aguilar lo hará junto a David Horsey y Thorbjørn Olesen a las 09:10 horas (04:10 en Chile).

 

upi/so/

Publicidad