Andrea Koch eliminada en primera ronda del ITF de Aschaffenburg

Al caer ante la alemana Dinah Pfizenmaier (129ª).

Miercoles 11 de julio de 2012 a las 13:58 horas

Deportes

La tenista chilena Andrea Koch (239ª de la WTA) fue eliminada este miércoles en la primera ronda del torneo ITF de Aschaffenburg, Alemania, tras caer en sets seguidos ante la local Dinah Pfizenmaier (129ª).

 

La primera raqueta nacional no pudo ante el sólido juego de fondo y la alta efectividad en el servicio de la principal sembrada del torneo, quien terminó imponiéndose con parciales de 7-6 y 6-0, en una hora y 20 minutos de juego.

 

De esta manera, debut y despedida para la santiaguina en este certamen categoría challenger. Los mejores resultados de Koch en este tipo de torneos los registra en Bangalore, en India (marzo), y en Brasilia (mayo), donde alcanzó la final, perdiendo en ambas definiciones.

 

Pfizenmaier, en tanto, buscará los cuartos de final ante la ganadora del partido entre la rusa Anastasia Pivovarova (342ª) y la alemana Tamara Korpatsch (sin ranking).

 

El ITF de Aschaffenburg se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club Schönbusch y reparte 25 mil dólares en premios.

 

upi/so/

Publicidad