Fabricio exige a Thiago donar dinero recaudado en beneficio

Personajes de la farándula acusan a Thiago de no ocupar plata para costear la clínica.

Miercoles 11 de julio de 2012 a las 13:46 horas

Espectáculos

Fabricio, el bailarín brasileño, exigió a Thiago, ex "Mundos Opuestos", donar el dinero recaudado a beneficio de él, tras el accidentado show que protagonizó en una discoteque de Copiapó al quemarse las manos y rostro. 

 

Luego de que algunos personajes de la farándula lo acusaran de usar una parte de la plata para comprarse un televisor y no para costear la hospitalización, continuaron los chismes contra de la pareja de la ex "Cocotera", Yamna Lobos. 

 

En conversación con el matinal "Buenos días a Todos" de Televisión Nacional de Chile, su ex amigo Fabricio Vasconcellos indicó que "si ya se recuperó debería devolver la plata del evento. Esa plata no la necesita en este minuto. Si haces varios eventos a la semana cobrando 2 millones y medio a la semana puede pagar", refiriéndose a los 28 millones que Thiago debe en la clínica donde se realizó su tratamiento.

 

DESCARGOS EN TWITTER

 

El chico axé comenzó a enviar recados a través de su cuenta Twitter, en donde escribió: "No estoy atacando a nadie sólo creo que $ 4.500.000 es mucha plata pa quien ya empieza a trabajar, donar a un hogar de Niños sería la solución".

 

"Tuvo una recuperación que puede costear, por eso creo que lo debe devolver", advirtió el ex pololo de Viví Rodríguez. 

 

pn/pv

 



Publicidad