Mi Nombre es VIP: Maca Tondreau y un "inédito" Robbie Williams clasifican a la semifinal

Doble de Yuri sorprendió al jurado en segunda jornada.

Viernes 6 de julio de 2012 a las 18:40 horas

Espectáculos

Macarena Tondreau, la panelista del matinal "Buenos días a Todos", como la doble de Yuri y el actor del área dramática del 13, Cristóbal Tapia, interpretando a Robbie Williams fueron los grandes ganadores de la segunda jornada de Mi Nombre es VIP, el programa de talentos de Canal 13.

 

Las audiciones comenzaron con Luky Buzzio imitando a Pitbull quién pasó sin pena ni gloria por el escenario, ya que lo frío acorde con la canción interpretada por el reggetonero norteamericano "Boom Boom" no conectaba con su movimiento, mas falta de sabor como lo dijo Nicole y un irónico José Alfredo Fuentes sentenciando: "Lo hiciste la raja, tus glúteos tienen mas ritmo". También no tuvo suerte la opinóloga Marisela Santibáñez quién imitó a Massiel con la canción "Eres" tuvo el visto bueno por parte de Gustavo Sánchez y el "pollo", pero Nicole evaluó con un mal inicio por lo desafinado.

 

Quienes si sorprendieron por haber quedado afuera fue el humorista Memo Bunke quién tiene experiencia en el canto, imitó al salsero Marc Anthony con la canción "Te Conozco Bien", pero el juez proveniente del "Latin American Idol" no tuvo pelos en la lengua para recordarle que no se parece físicamente y que está muy lejos de la voz del ex de J-lo.La otra sorpresa corrió por cuenta de Carolina Oliva, la ex "Generación" del Venga Conmigo interpretaba a Beyonce con "Crazy in Love" pero no le bastó solo con el baile, la falta de aire y la desafinación le jugaron una mala pasada, a tal nivel fue el desconocimiento de su voz que el mismo jurado le pidió que cantara en solitario.

 

LOS CLASIFICADOS A SEGUNDA RONDA

 

El oriundo de Quilpué, Sebastián Longhi era una carta casi segura para ganar la jornada de esta segunda edición, su experiencia en el reality, también de canal 13, "Protagonistas de la música" respaldaban al imitador de Miguel Bosé quién se lució cantando "Amiga" y "Morir de amor". Otra sorprendente participación fue la actriz Carolina Sotomayor, quién estuvo a cargo de reencarnar a Janis Joplin y que sus dotes de canto dejaron bastante que hablar, sin embargo la suerte no corrió para ambos.

 

GANADORES DEL DÍA

 

Quizás la amistad y conocimiento que tiene Macarena Tondreau con el personaje que interpretó "Yuri", le dio un incentivo máximo para poder llevarse los elogios del público y del jurado, interpretando "El apagón" en un principio y después personoficando el nuevo look de mujer mayor de la mexicana y hasta con protesis dental, no tuvo problemas para dejar a todos coreando con "Todo mi corazón".

 

Lo más inédito del programa de este día jueves 5 de julio, fue la participación de un desconocido actor llamado Cristóbal Tapia, quién no tuvo problemas para interpretar a Robbie Williams, le bastó sólo interpretar "Angels" para que Nicole, el "Pollo" Fuentes y Gustavo Sánchez le dieran el visto bueno y su paso a la próxima ronda.

 


Publicidad