Cantante de A-HA agenda concierto en Chile

A realizarse el 30 de septiembre en Teatro Caupolicán.

Viernes 6 de julio de 2012 a las 07:55 horas

Espectáculos

El cantante del desaparecido grupo pop noruego A-HA, Morten Harket, se presentará en solitario el próximo 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán, oportunidad en la que dará a conocer a sus fanáticos su última producción.

 

Harket ahora inicia una nueva etapa en solitario, la que comenzó con la edición de "Out of my hands", su quinta apuesta solista, la primera luego del adiós definitivo de su ex grupo.

 

El cantante viene a mostrar este nuevo material en directo a nuestro país, junto a los grandes clásicos que han marcado su trayectoria en las últimas décadas.

 

"Esto es un punto de partida", dice Morten al referirse a esta nueva producción para la cual juntó una colección de canciones de diversos autores, entre ellos de Pet Shop Boys, y a todas esas composiciones imprimió su "conexión personal".

 

A diferencia de sus anteriores producciones, que exploraron la canción de autor, en esta etapa Harket retoma el pop electrónico que tanto lo caracterizó junto a los intérpretes de éxitos como "Take on me", "Cry wolf" y "You are the one", entre otros.

 

upi/so

Publicidad