"Zapallito Italiano" buscará salir adelante con una Pyme

Tras su mal estado de salud.

Martes 3 de julio de 2012 a las 18:46 horas

Espectáculos

Tras superar en gran medida su grave estado de salud, debido a una complicación con la banda gástrica, además de tener desnutrición y anemia,  Ana María Muñoz, popularmente conocida como la “Zapallito Italiano”, buscará salir adelante con una Pyme, que consistirá en clases de baile y animación de matrimonios.

 

De acuerdo señaló a LUN, “El doctor me dijo que voy a tener que estar tres meses en reposo, pero confío en que antes voy a estar de pie”. Además aseguró que son sus hijos, Fabricio (12) y Francisca (17), su principal motor para “no echarme a morir”, porque reconoció que antes la custodia pertenecía a sus padres y ahora están con ella por lo que “no me quiero separar nunca más de ellos”.

 

Respecto de su futuro laboral, explica que lo suyo sigue siéndola entretención, por lo que se meterá “en proyectos de baile entretenido, que es lo que sé hacer y que me gusta mucho”, objetivo que buscará junto a su “partner” de baile, Ricardo Esquella. PDice que presentarán la idea ante municipalidades, mientras que también “he animado matrimonios y quiero dedicarme a eso. Hago toda la performance, los concursos”, se promociona.

 

pn/ml

Publicidad