Supuesto acoso sexual de "El Poeta" es denunciado a Carabineros

Aparecen testimonios de otras mujeres que dan cuenta de hostigamientos.

Sábado 7 de julio de 2012 a las 23:56 horas

Espectáculos

 

 

Andrea Vargas, la mujer que dio a conocer un supuesto acoso sexual de parte de Daniel Ponce, más conocido por su personaje de "El Poeta" en Morandé con Compañía, oficializó una denuncia ante Carabineros en contra del comediante.

 

La mujer relató a SQP que especial interés tuvo la policía en escuchar el relato de la mujer sobre el episodio ocurrido al interior de una cabina privada de un cibercafé en Santiago Centro, luego de conocer a Ponce en la velatón que se efectuó afuera de TVN tras el accidente de Juan Fernández.

 

Andrea Vargas también exhibe como prueba un mensaje de texto, donde supuestamente Ponce le solicita una foto desnuda.

 

CÁMARA WEB

 

A la par de esta denuncia surgieron dos relatos más de supuestos hostigamientos por parte de Ponce. Una de una joven que señaló haber conocido a "El Poeta" tras asistir a una grabación de Morandé con Compañía, luego de lo cual intercambiaron teléfonos y él habría comenzado a mandar mensajes de texto subidos de tono.

 

 

Entre tanto, otra joven señala que Ponce la contactó por Facebook, luego de lo cual le insinuó en repetidas ocasiones que se desnudara en frente de la cámara web.

 

El abogado Carlos Durán indicó que presentada la denuncia el acoso sexual es difícil de probar "porque no quedan huellas", no así cuando existe un abuso sexual.

 

Por su parte, Ernesto Belloni, al igual que sus compañeros de Morandé con Compañía, desestimaron la denuncia de Andrea Vargas, al dar cuenta del carácter pasivo de Ponce, al dar cuenta de un interés económico de parte de las denunciantes al precisar que la mujer buiscaba acceder a una liposucción.

 

pn/jmu 

 

VEA:

El Poeta de Morandé con Compañía acusado de acosar sexualmente a mujer (Click)

Publicidad